Imperial Auctions les da la bienvenida a nuestra primera subasta en el área de Houston! Esperamos verlos en nuestras vistas anticipadas de almacén.

 

Términos y condiciones de la subasta:


El pago puede hacerse con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o en efectivo solamente, NO ACEPTAMOS CHEQUES. Todo el pago debe hacerse en persona. Los pagos deben recibirse y pagarse en su totalidad antes de remover cualquier artículo. En caso de falta de pago durante los días de recogida publicados, nos reservamos el derecho de cargar el saldo pendiente de la factura a la tarjeta de crédito que proporcionó al registrarse. El incumplimiento de su oferta puede resultar en la pérdida de los privilegios de ofertas.

El impuesto a las ventas se cobrará a menos que el comprador proporcione el formulario de exención de impuestos correspondiente. Si está exento de impuestos, se le pedirá que presente su permiso físico de uso de impuestos y ventas, su licencia de conducir, y que complete y firme el formulario requerido para el estado. También puede enviarnos por correo electrónico o fax una copia de su permiso, identificación y formulario de estado firmado. Puede encontrar el formulario en el siguiente enlace bajo Resale and Exemption Certificates y luego escoja Certificados de Reventa:

https://comptroller.texas.gov/taxes/sales/forms/

 

Hay una prima de compradores de 18%. Descuento de 3% para pagos en efectivo.

 

Todos los artículos se venden "TAL COMO ES, TAL DÓNDE ESTÁN" sin garantías; todas las ventas son definitivas. Imperial Auctions no asume ninguna responsabilidad por errores u omisiones en los listados. Cualquier información se obtiene de fuentes que se consideran confiables, pero no se garantiza que sean exactas. Ni Imperial Auctions ni el vendedor ofrecen garantías de ningún tipo con respecto a la propiedad y, en ningún caso, serán responsables de haber otorgado o implícito ninguna garantía de descripción, autenticidad, autoría, atribución, procedencia, período, cultura, origen, aptitud para un propósito particular, condición, etc.

 

Todas las ventas son finales, NO HAY REEMBOLSOS.

 

Los artículos están disponibles para inspección antes de ofertar, y cualquier licitador es el único responsable de inspeccionar personalmente el artículo o los artículos y verificar cualquier información presentada aquí o en otro lugar. Las descripciones y listados de los artículos están sujetos a cambios, correcciones, actualizaciones o cancelaciones en cualquier momento sin previo aviso.

 

El almacenamiento, el seguro, el desmontaje, la carga y la eliminación de artículos o artículos corren a cargo, riesgo y responsabilidad del comprador INMEDIATAMENTE después del final de la subasta. Las personas que asisten a la vista anticipada o la recogida asumen todos los riesgos de daños o pérdidas a personas y propiedades y, por lo tanto, liberan al subastador de la responsabilidad. Ni el subastador ni su director serán responsables por cualquier defecto o condición de las instalaciones en las que se lleva a cabo la venta, incluidas, entre otras, lesiones personales, incendio o robo.

 

Los horarios de recogida se aplican estrictamente. Los artículos deben recogerse durante la fecha y las horas provistas, a menos que circunstancias atenuantes lo justifiquen, por ejemplo, actos de la naturaleza, etc.

 

Nosotros no entregamos. Cualquier artículo que no sea recogido al final de la hora de recogida se perderá junto con los pagos realizados.

 

Una vez finalizada la venta, se enviará una factura a su dirección de correo electrónico con que se registro.

 

El personal de la subasta se reserva el derecho de ofertar y comprar cualquier artículo de la subasta. Al registrarse en esta subasta, el comprador / licitador está reconociendo / aceptando estos términos.

 

 

Información del Subastador:

Ninive Esquivel

Licencia de Subastador # 18006

346.297.0346

713.588.2726 fax

imperialauctions.tx@gmail.com

 

 

 

Los subastadores están autorizados por el Departamento de Licencias y Regulaciones de Texas y participan en un fondo de recuperación administrado por el departamento. Cualquier complemento o queja no resuelta debe dirigirse a PO Box 12157 Austin, TX 78711 - 512.463.2906